vSlideShow

vSlideShow 1.1.3

Genera pases de fotos con marca de agua y audio

Si eres un profesional del mundo de la imagen o del diseño, puede que necesites crear pases de fotos, gráficos o imágenes de diversos tipos para tus clientes. Para ello, las herramientas habituales no valen ya que lo que necesitas es una utilidad que actúe con celeridad y permita proteger tu trabajo. Ver descripción completa

Útil
6

Si eres un profesional del mundo de la imagen o del diseño, puede que necesites crear pases de fotos, gráficos o imágenes de diversos tipos para tus clientes. Para ello, las herramientas habituales no valen ya que lo que necesitas es una utilidad que actúe con celeridad y permita proteger tu trabajo.

vSlideShow atiende exactamente estas necesidades. Primero, lo hace brindando una interfaz gráfica que te permite crear la presentación en tan sólo cuatro pasos, y segundo, gracias a un gestor de marcas de agua.

En cuanto a lo demás, ofrece las funciona habituales para este tipo de programas, como por ejemplo una amplia variedad de efectos de transición o la posibilidad de añadir una banda sonora. Una vez configurado, le das al botón “Create”, y vSlideShow creará un fichero en el formato MOV.

vSlideShow

Descargar

vSlideShow 1.1.3